Seleccione idioma

En pocos días llegará a Guatemala del 13º Festival Internacional de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas / Originarios, el festival en su género más importante de América Latina. Este Festival, con una trayectoria de 33 años, se ha posicionado como un referente del audiovisual de los Pueblos Indígenas / Originarios del mundo entero.

El 13º Festival Internacional de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas / Originarios – FICMAYAB’ será un espacio diverso de exhibición de temática indígena en sus diferentes géneros (documental, ficción, animación, experimental, etc.), pero sobre todo, es un espacio de participación y aprendizaje sobre la identidad cultural, las luchas por la defensa de la Madre Tierra, la memoria y los retos de la comunicación de los Pueblos indígenas / Originarios.

El 13º Festival Internacional de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas / Originarios FICMAYAB’ 2018 está próximo a iniciar. Del 2 al 16 de octubre el Festival de cine más importante de Latinoamérica dedicado a los Pueblos Indígenas / Originarios recorrerá una significativa parte del territorio de Iximulew, Guatemala.

La Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI) junto con el comité de selección del FICMAYAB' dio a conocer los materiales que fueron elegidos para participar en la muestra oficial del 13º Festival Internacional de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas / Originarios – FICMAYAB’ 2018, que se celebrará del 2 al 16 de octubre en Guatemala.

Página 1 de 2

13º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y COMUNICACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS / ORIGINARIOS © 2017 FICMAYAB'